TURISMO EN EL CAÑON DEL CHICAMOCHA


San Gil, es el epicentro turístico de Santander.
San Gil es la sede principal de Chicamocha Canyon Race, donde se realizan entregas de KITS, congresillo técnico, salidas y llegadas, punto de salida y llegada de autobuses para algunas distancias.

San Gil como capital turístico de Santander y sede de los Deportes Extremos en Colombia y los municipios vecinos con su vocación turística en una cantidad suficiente y desarrollada Infraestructura, una gran oferta de lugares lugares mágicos lugares y actividades culturales y de aventura en contacto con la naturaleza para que toda la familia Trail Running tenga una experiencia inolvidable.

Tenemos una alianza con hoteles en San Gil con tarifas especiales para la familia Chicamocha Canyon Race.

Cualquier información o reservación no dude en comunicarse con nosotros:

Si necesita información sobre el turismo en San Gil. Abre este enlace para enviar un mensaje en WhatsApp al teléfono de atención    :  3167159852  – Correo: riosycanoascolombia@gmail.com

 En reservas directas con hoteles por favor identificar como participantes del evento  para recibir las tarifas especiales. 
 Recomendamos realizar su reservación con anticipación teniendo en cuenta que es fin de semana  hotel en muy buena por ser un pueblo muy turístico y epicentro de los deportes extremos en Santander y Colombia. 
Sede La sede principal de toda la carrera es el Parque Principal de San Gil. (Calle 12 – Cra 9 y Cra 10)

Aquí podremos realizar actividades como rafting, parapente, torrentismo, saltos, visitar pueblos coloniales, el parque del chicamocha.

¡Ven y disfruta junto a tu familia de un fin de semana inolvidable!

Si necesita información sobre turismo en San Gil. Abra este enlace para enviar un mensaje en WhatsApp al teléfono de atención: https://wa.me/573167159852



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *