SE REACTIVA EL TRAIL RUNNING EN COLOMBIA.

http://chicamochacanyonrace.com/ccr-virtual/

Desde este sábado 13 de junio hasta el 20 de julio y organizado desde San Gil se realizará el CHICAMOCHA CANYON RACE  de una forma diferente; Se trata del #RETOCCR2020 “REACTIVADOS” , el cual espera que 20.000 corredores de todo el mundo, cada uno desde su sitio de residencia cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y normas de la autoridades locales recorrerán caminando trotando una de las 5 distancias programadas : 10 km, 23 km, maratón 45 km, 100 kilómetros y  100 millas.

Cada corredor puede auto programar y sumar kilómetros en varias etapas los cuales Irán entre el sábado 13 de junio a las 7 a.m hasta el lunes 20 de Julio a las 12 meridiano (Hora Colombia), igualmente durante este plazo puede inscribirse nuevos corredores sumando al retos.

Una de las finalidades de evento virtual es reactivar la parte deportiva y mantener una actitud positiva que contribuye a superar la crisis emocional que se presenta en estos momentos.

LAS  INSCRIPCIONES SON  GRATUITAS pero se puede hacer un APORTE ECONÓMICO SOLIDARIO VOLUNTARIO ó en especie, los cuales irán a un fondo para llevar una ayuda a comunidades más necesitadas que habitan las diferentes rutas que recorremos en el evento del Cañón del Chicamocha y municipios como Aratoca, Cepita, Los Santos, Jordán,  Villanueva, Barichara y San Gil.

Las inscripciones se realizan a través de la página web
http://chicamochacanyonrace.com/ccr-virtual/  y las transmisiones se realizarán desde las redes sociales @chicamocharace.

Cualquier persona podrá participar en el reto ya que cada participante acumulará los kilómetros según sus capacidades y las circunstancias de su entorno todos son ganadores y a completar el kilometraje cada quien recibirá un diploma de finisher.

Desde la organización de Chicamocha Canyon Race queremos que las personas se mantengan activas físicamente y que en las redes sociales se nombre el Cañon del Chicamocha, San Gil y en general todos los bellos paisajes y municipios de Santander.

El evento de Chicamocha Canyon Race es la carrera de Trail Running más esperada en Colombia; La cual cada año participan más de 800 corredores de todas partes del mundo. En el año 2020 sería la 8 octava edición y no podíamos dejar pasar desapercibida la fecha este año; Por eso organizamos el #RETOCCR2020 , carrera virtual.

2 comentarios de “SE REACTIVA EL TRAIL RUNNING EN COLOMBIA.

  1. luis dice:

    Buen dia desde argentina pregunta como cargo recorridos , cargo los GPX parciales? , yo solo puedo correr en mi casa hago 8 km dia de semana y 12 los domingos estimo para el miercoles completar mi recorrido de 45 km

    • admin dice:

      Hola Luis
      Tu mismo llevarás el control del tiempo y kilómetros acumulados.
      – Cuando hayas finalizado el reto ingresa a nuestra web y registra tu tiempo, distancia y demás datos solicitados de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *