COMUNICADO No. 001 -2021

San Gil, Santander, 11 de Febrero de 2021.

¡GUERREROS DEL CAÑÓN! QUERIDOS CORREDORES Y COMUNIDAD CHICAMOCHA CANYON RACE

CCR2021 COMUNICADO 001

Todos tenemos un deseo común que es reencontrarnos y correr de nuevo por el majestuoso Cañón del Chicamocha, un paisaje único e indescriptible en nuestro país, sin embargo, seguimos viviendo un momento atípico por eso nuestra prioridad es y seguirá siendo garantizar la salud, seguridad y bienestar de todos los corredores, staff y comunidad en general.

Quisiéramos estar corriendo, pero debemos ser prudentes, minimizar los riesgos y actuar de acuerdo con la situación general de salud y en concordancia con las normativas nacionales, departamentales y municipales.

Con la fe de que la situación nacional mejorará en los próximos meses y de acuerdo con el contexto actual de salud pública en el país, en este momento y basados en el Plan Nacional de Vacunación, hemos fijado nueva fecha para la edición 2021 y no escatimaremos esfuerzos en los temas de bioseguridad, los cuales se reflejaran en la implementación  de diferentes cambios, algunos muy drásticos, pero siempre anteponiendo el bienestar de toda la comunidad Chicamocha Canyon Race.

Por tanto, les informamos que:

1.  Chicamocha Canyon Race 2021 queda programada del 29 al 31 de Octubre.

2. A partir del lunes 15 de febrero podrán inscribirse y consultar en www.chicamochacanyonrace.com  toda la información oficial de #CCR2021 tanto para nuevos corredor como para inscritos previamente a CCR2020.

Nuestra invitación es a no bajar la guardia, al autocuidado, a entrenar de una forma organizada y responsable de acuerdo con las recomendaciones mundiales porque nada es más importante que el bienestar propio y el de nuestras familias.

Desde 2013 Chicamocha Canyon Race ha sido un sueño que crece anualmente y para este 2021 no será la excepción.

¡SOMOS GUERREROS DEL CAÑÓN!

Atentamente

EQUIPO ORGANIZADOR CHICAMOCHA CANYON RACE.

Natalia, Jaime y Rubén Boada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *