FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN: 07 DE  SEPTIEMBRE DE 2021

LEE AQUI TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL DE CCR2021 CONOCE TODO SOBRE #CCR 2021 E INSCRIBETE AHORA

Todos tenemos un deseo común que es reencontrarnos y correr de nuevo por el majestuoso Cañón del Chicamocha, un paisaje único e indescriptible en nuestro país, sin embargo, seguimos viviendo un momento atípico por eso nuestra prioridad es y seguirá siendo garantizar la salud, seguridad y bienestar de todos los corredores, staff y comunidad en general. Con la fe que la situación actual mejorará hemos programado la carrera del 29 al 31 de Octubre de 2021. Te invitamos a leer toda la información de la carrera y revisar constantemente; ya que se estará actualizando y modificando frecuentemente de acuerdo a la situación actual.

ESTAMOS CONTANDO LOS DÍAS

 
 
CENTRO COMERCIAL SAN GIL PLAZA, SEDE PRINCIPAL DE CHICAMOCHA CANYON RACE 2021

encuentra el directorio de los mejores hoteles en san gil para la familia ccrwww.chicamochacanyonrace.com/hoteles/

Estilo colonial

Los mejores hoteles cerca del Parque Principal de San Gil

 

 
 
 
 
 

GRACIAS A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE APOYAN A CHICAMOCHA CANYON RACE

SUMAMOS KILOMETROS, SUMAMOS SOLIDARIDAD

Con tu aporte recolectamos una suma de dinero para ayudas de los habitantes rurales  de las rutas De Chicamocha Canyon Race que más lo necesitan. Entre todos  sumamos alegría a los habitantes de Cañón Del Chicamocha.

Con tu aporte recolectamos  una suma de dinero para ayudas de los habitantes rurales de las rutas De Chicamocha Canyon Race que más lo necesitan.  Puedes hacer tu aporte voluntario desde $20.000 ó comprar algunos de los productos de nuestras tiendas y así aportar. Transferencia directa a CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA NO. 32251812470. / C.C 1100954683  ENVÍAS EL SOPORTE Y LOS DATOS AL WHATSAPP 320 8338139    Puedes escribir el valor que deseas donar ( Valor en pesos colombianos)

$

Tienda CCR

Cuello Tubular CCR

$25,000

Cuello Tubular #ChicamochaCanyonRace - Tela lycra deportiva  /  Color azul o amarillo. Las utilidades de todos los productos comprados están destinados para  ayudas de los habitantes rurales de las rutas De Chicamocha Canyon Race que más lo necesitan. Los envíos de los productos se realizarán en un periodo de 3 a 8 días hábiles hasta tu dirección. El producto se paga online y el envío se paga contraentrega a la transportadora. Precio pagado online NO INCLUYE EL VALOR DEL ENVIO.

Tienda CCR

Manta termica

$20,000

La manta térmica es un artículo de emergencia básico en el botiquín de primeros auxilios cuando vamos a la montaña. El material del que están hechas se puede utilizar tanto para retener el calor corporal como para bajar la temperatura. Cómprala por la web  y reclámala en San Gil o paga el envío adicional contra entrega hasta tu residencia. ( Valor NO incluye envío).

$30,000

Camiseta de algodón de alta calidad. Color blanca, con corazon y letras a color. Las utilidades de todos los productos comprados están destinados para  ayudas de los habitantes rurales de las rutas De Chicamocha Canyon Race que más lo necesitan. Los envíos de los productos se realizarán en un periodo de 3 a 8 días hábiles hasta tu dirección. El producto se paga online y el envío se paga contra entrega a la transportadora. Precio pagado online NO INCLUYE EL VALOR DEL ENVIO.

Tienda CCR

Mug CCR

$20,000

Mug #ChicamochaCanyonRace ♥️💥🇨🇴 Que tal un café recordando la magia del Cañón del Chicamocha ? Las utilidades de todos los productos comprados están destinados para  ayudas de los habitantes rurales de las rutas De Chicamocha Canyon Race que más lo necesitan. Los envíos de los productos se realizarán en un periodo de 3 a 8 días hábiles hasta tu dirección. El producto se paga online y el envío se paga contra entrega a la transportadora. Precio pagado online NO INCLUYE EL VALOR DEL ENVIO.

GRACIAS A TODAS LAS INSTITUCIONES QUE APOYAN A CHICAMOCHA CANYON RACE

INSTAGRAM @CHICAMOCHARACE

La Organización del Chicamocha Canyon Race, invita a corredores y acompañantes a Co-Habitar   inteligentemente con los territorios que se recorrerán en la prueba.

No degradar los paisajes, participar a la conservación de la biodiversidad, y respetar las comunidades que se visitarán, serán las claves para conservar «  LA MAGIA DEL CAÑÓN DEL CHICAMOCHA »

Siguenos en nuestras redes sociales / follow us

CENTRO COMERCIAL SAN GIL PLAZA, SEDE PRINCIPAL DE CHICAMOCHA CANYON RACE 2021